lunes, 26 de noviembre de 2007

Ganamos el ENCO

"La unica derrota es noseguir luchando"

Hoy sabado 24 de noviembre la tropa San Jorge fue participe del segundo Encuentro Nacional de Construcciones y Orientación. Obteniendo el premio maximo del evento y oteniendo el Báculo que repesenta la VICTORIA de la tropa, este debera mantenerse durante un año y si el nivel sigue en aumento nos podemos quedar con la condecoracion de este premio.

Se debe hacer una mención a los miembros de la patrulla Centauro, en especial a su guia de patrulla Christian Días, por que sin su apoyo no lo hubiesemos logrado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salió una noticia www.scoutchile.tk sobre ustedes.

NiTRoX dijo...

saludos cordiales scout ganadores de aquel encuento de construciones y observacion.

Que lindo ver scout que sigan aplicando tecnica scout a full
Yo soy dirigente de tropa, mi grupo el grupo de guias y scout don bosco de la ciudad de punta arenas.

Aca, a pesar de las inclemencias del tiempo tb hacemos nuestras cocillas con las cuerdas jeje. les dejo el blog del grupo y el flog tb
http://www.gruposcoutidb.blogspot.com/
http://www.fotolog.com/grupodonbosco/

me gustaria que me enviaran un mail contandome como fue esa competencia, con las pruebas y que se yo que mas, haver si las podemos hacer aca en magallanes, si tienen fotos tanto mejor. Un apreto de mano izquierda y buenaca caza para ustedes... sigan asi
mi mail marco.aparicio@gmail.com
y este link es un regalo si quieren ver muchaaaas fotos de nuestro campamento y actividades en la zona de los vientos eternos
http://picasaweb.google.com/gruposcoutdonbosco

Anónimo dijo...

hola
disculpen, quisiera saber mas construcciones porque me gustaron demaciado las que vi y quisiera mas ideas!!!
soy de méxico!!