domingo, 18 de noviembre de 2007

ENCO

por fin!!!
este Sábado 24 de Noviembre del 2007 se realizara el ENCO (Encuentro Nacional de Construcciones y orientación) en el monumento al boy scout (cerro san Cristóbal, frente al parque Mapulemu). La llegada se puede hacer por calle Pedro de Valdivia norte. El necuentro comienza desde las 09:00hrs a las 17:00 hrs. Durante la mañana se realizará las actividades referentes a construcción, para por la tarde, dar paso a las actividades relacionadas con orientación.
Los materiales que se utilizaran son: cáñamo vegetal, coligues, polines (rollizos) queda absolutamente prohibido el uso de alambres, clavos, pernos u otro sistema de fijación.
Los alimentos (almuerzo y colación) a consumir durante el evento es responsabilidad de cada participante. A medio día, se dispondrá de un espacio de tiempo óptimo para su desarrollo.
  • La participación es por patrullas de mínimo 5 y máximo 8 scouts, los cuales deberán contar con su registro al día y acompañadas por un dirigente.
  • La construcción a realizar es de libre elección por los participantes, clasificándolas categoría menor, media y mayor. Estas categorías están dadas según la envergadura de la construcción. El comité organizador (Comisión Nacional Scout), se reserva el derecho de reubicar alguna construcción de ser necesario.
Nos juntaremos en la parroquia a las 7:30 para partir a las 8:00 en punto y asi poder aprovechar el encuentro al maximo, ya se sabe que deberan llevar su almuerzo y colacion, ademas de pase escolar y dinero para la locomocion. Nos vemos!.

buena caza!!!

No hay comentarios: